miércoles, octubre 30, 2013

Bitácora innecesaria

Bien. Aquí estoy de nuevo.
Más tranquila, pero igual, cómo todos ustedes, llena de preocupaciones y miedos.
Estoy un poco orgullosa de mí misma porque pude salir de un hoyo muy grande el cuál había rascado yo misma, con mis propias manos, y sumergido dentro, durante algún tiempo.
No estoy más en el último nivel, he estado subiendo poco a poco, es decir, aún no estoy fuera, del todo, debo esforzarme más.
Estoy algo nerviosa también, sé que tengo que ser mejor socialmente, eliminar por completo el nerviosismo de dar mis opiniones en público y ser más inteligente en mis acciones, más responsable.
Leí mis dos anteriores entradas y, se siente extraño.
Es curioso cómo pueden cambiar nuestras formas de pensar en tan poco tiempo, debido a un solo hecho.
Acabo de ver la adorable película "Siempre a tu lado".

Cómo era de esperarse, lloré. Pero estaba con demás gente, así que aguante lo que pude, y por ende, mi cabeza me dolió.
Adoro llorar por películas así, realmente lo disfruto, por eso prefiero verlas completamente sola, de ese modo puedo llorar a mi antojo, sin nadie diciendo cosas cómo "ay, no es para tanto", o semejantes.
Es una película preciosa, que desde hace mucho sabía sobre lo que se trataba pero verla es completamente diferente. Quieres estar allí, junto a Hachiko, abrazarlo y decirle lo mucho que lo sientes, que entiendes todo, llorar sobre su pelo dorado y besarle la frente.
Los perros son preciosos, pueden llegar a amarnos tanto, y tanto, sin que nosotros tengamos que hacer mucho.


"A un perro no le importa si eres rico o pobre, educado o ignorante, inteligente o tonto; dale tu corazón y él te dará el suyo" 

A veces siento que no los merecemos.
Ellos son tan magníficos, que he llegado a pensar así, en ocasiones.

Aunque las cosas por aquí están tranquilas, el ambiente pacifico y los problemas echados sobre el piso, dando tumbos de vez en cuando, hay algo que realmente me molesta.
Tengo una familia grande, que "se ayuda mucho", que "se apoya mucho", pero el hecho de ser así, significa también que todos sienten que tienen el derecho de juzgarse unos a otros, de sentar a alguien sobre una silla y ponerse a cantarle cuánto está echando a perder su vida.
Entiendo que se preocupen los unos por los otros, pero luego de un tiempo, si esa persona no cambia, ¿no significa eso acaso que quiere vivir su vida así?
Es la parte paterna de mi familia la que es así, ya que vivimos en la casa de mi padre, muy lejos de mi familia materna, a la cuál no veo mucho.
Todos los de esta tan unida familia paterna, tienen mal carácter, no tienen paciencia y no saben tener una conversación amena y tranquila, hablando generalmente, ya que algunas de mis tías son diferentes. Incluso yo, herede un poco de esta mala cualidad, aunque trató de empujarla lo más posible hacía lo más hondo de mí.
No se si es obvio, pero me escondo, huyo de reuniones familiares y fiestas, no me gusta hablar sobre mí a ellos, y no me gusta tampoco, no del todo, oír sobre sus vidas.
Así que soy alguien del que saben poco, y lo que creen saber, no es relevante para mí.
Debido a que durante mi infancia, no había más niños pequeños, fui muy querida y cuidada por todos ellos, y gracias a eso, hoy actualmente aún gozo de su afecto, pero me quieren gracias a la niña que fui, no por la persona en crecimiento que estoy intentado ser ahora.
Pero está bien, digo, es soportable, pero aún no aguanto cuándo comienzan a hablar de lo "tan linda y encantadora, juguetona y social" que era de pequeña.

Sumergiéndome por allí, encontré este precioso fanart. Me enamore.
Es Edd (de Ed, Edd y Eddy), versión femenina.

Les dejaré por aquí también los vídeos que me tienen en las nubes justo ahora.

Ella es Waii, su voz me encanta y me relaja, además me parece preciosa. Cómo muchos otros artistas, hallé su música casi por suerte. El primer vídeo que coloque, es el primero que vi de ella.





La próxima preciosidad se llama Zee, y aunque no lo crean, es una chica. Una chica más guapa que la mayoría de los hombres que conozco. Ella es tomboy, y tengo entendido, le gustan las chicas.
Ah~ la amo♥
Me considero pansexual, por cierto.
De igual forma, el primer vídeo aquí colocado es el primero que yo vi.





Estoy viendo también la película Yes or No.
Ha pasado un tiempo desde que la vi por primera vez, deben saber que ya hay una segunda parte, Yes or No 2.
Ame ambas, pero sin duda mi favorita es la primera y mi personaje favorito Kim, interpretado por mi amada Tina.
Amo a las dos protagonistas, y por cierto, Aom (la actriz que interpreta a Pie), es una preciosidad.
Sólo miren, y miren.



Amo cómo se ven juntas.


Me encanta porque se logró una pareja sexy, tierna, adorable y eterna. Capaz de llevar a cabo dramáticas peleas, además.

AH, se me olvidaba, en la película Yes or No, Pie tiene un pez, de una raza peculiar cuyo nombre es Actually. Yo, encantada de revivir el sentimiento de la película, compré un pez dorado y una pecera circular, y nombré al pez Actually.
Ayer, cuándo llegué de la escuela, mi hermana me habló, me dijo "ven a ver".
Actually había muerto, pocos días después de haber llegado a mi vida.
Llore. Y jamás antes había llorado por un pez.
Descansa en paz Actually, al menos estoy satisfecha de haberte cuidado bien mientras vivías y haber hecho lo que estaba en mis manos para que te quedaras.
Mi Actually era así:

Para terminar esta bitácora innecesaria que nadie pidió (ni siquiera yo), les diré que aún no he hecho mi tarea y dejaré unas fotos de Zee, quién es guapísima y adorable. Y ha tenido ya, una sesión de fotos con Tina, lo cuál amé, obviamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario